Análisis 90

Objetividad, Análisis y Amor por el fútbol…

Grupo B: Alemania 1 Portugal 0

Alemania y Portugal se enfrentaron en un choque muy anticipado en el cual se esperaba un juego de historia. El resultado, Alemania gana 1 a 0 a Portugal en un juego en el cual los portugueses dispusieron grandes chances para llevarse el partido, pero como dicen, “El que no las hace, las ve hacer”.

Es así como se cierra la acción del Grupo B por esta primera jornada con un Portugal que demostró tener fútbol, pero que careció de esa eficacia de cara al gol; y una Alemania que demostró ser un equipo eficiente que puede dominar a cualquier rival que se le ponga enfrente.

Si bien Alemania no jugo su juego más vistoso, supo contener a Portugal durante grandes lapsos del partido con una defensa de hierro y un Manuel Neuer que pasa por un excelente momento futbolístico.  Portugal se vio dominada por Alemania en la posesión del balón, pero poco a poco fue creando situaciones de gol, especialmente, en el segundo tiempo.

Al final un buen centro de Khedira fue cabeceado por Mario Gómez para desemparejar el juego y darle la victoria a los alemanes.

Ahora, pasado este juego toca mirar al futuro. Portugal deberá recomponerse y seguir demostrando ese fútbol que tienen en sus botas contra una Dinamarca que vendrá inspirada por derrotar a Holanda previamente. Alemania deberá encontrar más juego para deshacerse de una Holanda que vendrá herida después de la derrota ante Dinamarca.

Anuncios

Acerca de mgarciadeparedes

Diseñador Gráfico de 24 años fanático del futbol y del buen debate. Debatir no es discutir, pues se debate con argumentos, se discute con pasión. Hablemos y debatamos de futbol. Dejemos la pasión para los 90 minutos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 09/06/2012 por en Competiciones Internacionales, EuroCopa.
A %d blogueros les gusta esto: