Análisis 90

Objetividad, Análisis y Amor por el fútbol…

Grupo D: Francia 1 Inglaterra 1

Empate, es una palabra que en teoría es sinónimo de paridad.  Hoy si bien es cierto que hubo paridad en el juego, se trasmite una sensación de que Francia debió ganar su juego ante una Inglaterra que en papel era mas debil.

Samir Nasri

Samir Nasri

Por momentum, estilo de juego, incluso plantilla, Francia llegaba a este encuentro con un equipo que debía estar mejor parado para ganarle a Inglaterra y muy posiblemente el grupo entero. El asunto es que, el fútbol es así, hay que jugar cada partido antes de predecir un final.

Es así como al minuto 30 del primer tiempo un centro al área, se alza Lescott y gol de Inglaterra. 9 minutos duró, pues al 39 un gran gol de Nasri empataba el encuentro. De ahí al final la sensación del juego fue que Francia debía remontar, pues gozo de los mejores chances y las mejores jugadas, pero un inspirado Joe Hart y una defensa oportuna evitaron los goles. Inglaterra por su parte poco a poco intentaban hacer una que otra jugada que siempre tuvo el peligro de traer otro gol consigo.

Al final, Empate, el resultado que no impresiona y no demuestra pero que les da a cada 1 algo para los próximos juegos. A Francia le hace saber que si quiere llegar lejos tendrá que mejorar de cara al gol y convertir ese dominio en resultados. A Inglaterra le dice, tu puedes, pues pese a las ausencias dieron un juego mucho más completo de lo que se esperaba para esta Euro.

Anuncios

Acerca de mgarciadeparedes

Diseñador Gráfico de 24 años fanático del futbol y del buen debate. Debatir no es discutir, pues se debate con argumentos, se discute con pasión. Hablemos y debatamos de futbol. Dejemos la pasión para los 90 minutos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 11/06/2012 por en Competiciones Internacionales, EuroCopa.
A %d blogueros les gusta esto: