Análisis 90

Objetividad, Análisis y Amor por el fútbol…

Duelo de Campeones: Alemania – Italia

Se viene la segunda Semifinal de la Euro, en espera del rival para España en la Gran Final. El duelo que se presenta es un duelo de historia entre 2 de las selecciones mas grandes a nivel Europeo y Mundial. Un duelo entre selecciones que han sido campeonas mundiales en multiples ocasiones y que siempre lleva mucha historia en el mismo. Muchos recordaran la semifinal del mundial 2006 en la que los italianos se impusieron a Alemania en camino al campeonato que ganarían frente a Francia.

Históricamente hablando este duelo favorece al equipo italiano, que tiene un historial favorable frente a los alemanes, ya que en 30 encuentros oficiales entre los 2 equipos Italia tiene record de 14 victorias 9 empates y 7 derrotas, estas derrotas siendo todas en partidos amistosos.

El equipo alemán celebrando un gol

El equipo alemán celebrando un gol

Por momento, Alemania viene presentando su mejor futbol, especialmente demostrado en el ultimo partido frente a Grecia donde desplegaron un ataque de primer nivel. Muchos de sus jugadores vienen teniendo una Eurocopa muy completa y son los grandes favoritos a llevarse el partido.

Italia por su parte ha ido de menos a mas en este torneo. Empezaron bien contra España y han ido subiendo el nivel hasta presentar su mejor futbol en 4tos de final frente a Inglaterra con un inspirado Pirlo y un Buffon que saco la casta en los penales.

Andrea Pirlo celebra un gol

Andrea Pirlo celebra un gol

En estos momentos decir que un equipo va a ganar es tratar de predecir los números de la lotería, seria totalmente imposible. El duelo se presenta parejo y ambos equipos presentaran sus mejores armas para dejar todo el la cancha y alcanzar la añorada final de la Euro 2012 y enfrentarse al campeón España.

Anuncios

Acerca de mgarciadeparedes

Diseñador Gráfico de 24 años fanático del futbol y del buen debate. Debatir no es discutir, pues se debate con argumentos, se discute con pasión. Hablemos y debatamos de futbol. Dejemos la pasión para los 90 minutos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 27/06/2012 por en Competiciones Internacionales, EuroCopa.
A %d blogueros les gusta esto: