Análisis 90

Objetividad, Análisis y Amor por el fútbol…

Canada 1 – Panamá 0: Un llamado de atención

El juego de ayer de la selección de Panamá es un juego que te pone a pensar. En la euforia del momento se buscan culpables en el arbitro, en la actitud (no del todo profesional, por decirlo quizás de una manera cordial) y en la viveza del gol de Canadá.

Pero ya analizando el juego de manera mas objetiva la culpa puede residir en el equipo de Panamá, ayudado claro por estos detalles antes mencionado. El juego fue un juego al que el equipo llego quizás con un aura de que por los juegos ya ganados, no iban a perder.

Ahora este resultado puede ser positivo, si se toma en cuenta que puede causar un efecto motivacional a tanto jugadores como fanáticos de la selección, puesto que el desenlace del juego se presta para buscar un revancha en la cancha y esto puede jugar muy a favor de Panamá.

Si bien el gol fue un acto de viveza, la lección de este juego es siempre estar alertas y jamás relajarse ante ningún rival, ya sea en una jugada como en el gol o en todo el partido.

El martes en el Rommel Fernández, estos dos equipos se verán las cara de nuevo, esta vez se espera con un resultado diferente y Dios mediante una victoria de Panamá.

Anuncios

Acerca de mgarciadeparedes

Diseñador Gráfico de 24 años fanático del futbol y del buen debate. Debatir no es discutir, pues se debate con argumentos, se discute con pasión. Hablemos y debatamos de futbol. Dejemos la pasión para los 90 minutos.

Un comentario el “Canada 1 – Panamá 0: Un llamado de atención

  1. MANUEL GUZMAN
    11/09/2012

    La experiencia de que Panamá, tiene que estar siempre alerta, nunca bajar la guardia, la confianza mato a su amo, pues mire lo que paso con Canadá y Panamá, le aplicaron el minuto de la ahuebasón y lo golearon, juega vivo Panamá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 08/09/2012 por en Eliminatorias Mundialistas, Fútbol Panameño.
A %d blogueros les gusta esto: